jueves, 30 de septiembre de 2010

Cásate!

Nunca creí en estas aburridas fiestas, me parece aburrido estar en la casa de un noble sin nada que hacer, más que bailar con gente que no conozco, ni conoceré.

Pero es un noble!, me pregunto si vale la pena, tendré vestidos hermosos, sí hermosos, bueno ya estamos en plena edad victoriana, que malo podría pasar?

Esta decidido papá me obligó, DEBO casarme con un noble al que odio. Sí DEBO, porque salvará mi familia y tendré unos hermosos vestidos. No importa su mala presencia, ni su aliento apestoso, o que me de miedo tener relaciones con él. Es un NOBLE, vale la pena, esos hermosos vestidos, si, esa joyeria plástica, que servirá para tapar mi rabia contra el mundo, será hermoso.

Hoy he decidido que es mejor así, soy afortunada, al menos diré que estoy casada y cuando muera lo sabré, será MI consuelo, el decir que estoy casada, y que tengo cosas hermosas, eso cosas preciosas.

Creo que el NOBLE se ha dado cuenta que estoy embarazada aunque él ni siquiera llame la atención. Creo que nadie se ha dado cuenta de que él apenas me toca. Ha sido horrible, aunque no se de cuenta... De que son los hijos que he tenido con mi amante.

Pero tendré cosas hermosas y lindos vestidos, si, soy afortunada de casarme con un NOBLE, porque pronto podría estar muerta.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Ego ~




Hoy vengo a escribir sobre la cosa mas egoísta existente y respiratoria sobre la tierra, yo :3.

Porque soy tan hermoso ya lo sé, soy tan precoso miren bien, soy vigoroso bello, lindo, soy gracioso, soy exquisto, soy tan bonito y soy muy fino soy Caracol Gelatino Ayyy (8)

Autobiografia:
Me llamo Chio y nací un día (sí, para TU mala suerte nací) 27 de gatos (agosto), mi primera memoria es un pokemon (el anime, mono chino, estupidez asiatica, o como quieran llamarle), no sé como, pero, el primer momento de lo que creo vendria ser m vida (a menos que este en la matrix O:) es l tipo de pokemon trando una pokeball, y lo que le sigue, es cuando jugaba futboll con mi papi :3.

Bueno resulta que en este momento sigo con mis instintos freaks otakus de monos chinos y son las 11 de la noche, me niego a dormir porque veo Junjou Romantica 2, y adoro a junjoou terrorist, ademas luego veré arakagua under the brdge y sistah es lo mejor de la vida (aunque sea un hombre disfrazado de monja y un ex guerrillero), aclaro que esto lo escribo como mi testamento, y le dejo todo a mi GAYsin de Shledon Cooper, y esto no tienen ninguna finalidad ni siquiera hacer reir a quien lo lea, porque simplemente junjou y 07 ghost mas bien frau) me bloquean y me hacen pensar en estupideces como la presente, y me gusta la leche soprole *----*.

Me quedo bonito igual :B, bueno el quere soltar tus manos sobre un teclado hace este tipo de estupideces, se los recomiendo les hace bien como persona *---*.

Atte. señorita egocentrica ;D

jueves, 2 de septiembre de 2010

Nada Profundo


Díganme superficial, pero, no hace mal alejarse un rato de lo profundo y pasar a disfrutar un poco más de lo que se ve, a lo que se siednte, tan solo disfrutemos.


Con 14 años de vida, esa ha sido mi filosofía ; D

martes, 24 de agosto de 2010

Así quiero vivir ;)


Ella entraba, tristemente, en una habitación, completamente.
-Felicidad, esa palabra no existe en tu cuento- Dijo la voz que venia de por ahí
-Aqui no perteneces- Dijo ella sonriendo.
-Tiene Razón, pero, ¿Crees que con esa conrisa fingida lograrás algo?- Ella sintió como se acercaba, pasos maliciosos resonaban desde el extremo de la habitación.
-No, pero si sigo practicando, lograré aprender a sonreir a la vida, a estarle agradecida por todo, y así sonreir de verdad, con toda la felicidad que me sea posible demostrar- Ella no se turbó, siguó sonriendo y cerró lapuerta.
- A lo mejor es verdad, sólo neceita práctica- reflexionó la cosa que se encontraban dentro de la habitación.
Ella la escuchó, y se dijo para si misma "Si Te Durmieron Deja De Dormir". y Se volvió sonreir.

Sacó el cartel que tenía colgado la puerta, él que decía "La Felicidad es corta". Y lo cambió por el que decía "Sí, creo que conozco la felicidad, sólo por creer en ella"


:)

lunes, 16 de agosto de 2010

Patti Smith *-*

Holi :B me llamo Chio y soy un pequeño caracol que vive sin preocupacion, porque es terrible chorizo salvaje y todas las volás del corte de la vida 8D, como yo no escribo cosas increiblemente profundas como la mayoria pienso escribir de solo de cosas :B vamos a salir un poquito de lo común.

Yayaya partamos señor, señora, señorita, señorito, señor caballero, señora dama, putas, y no tan putas 8D. Partamos dando una breve introducción, *cof cof* Lady Gaga es una señorita (relativamente) que vendria a ser como lo máximo en la vida por decir que tiene cara de nada, o decir que tiene un mal romance, o hablar caca con un tal alejandro. Pero ¿Quién la hizo?, es decir, ¿Qué había antes de un (a) Lady Gaga como exponente musical femenino?. A continuación les traigo una señora que sabe lo que hace y que podria ser un mejor referente femenino que este (a) lady gaga, o mejor referente que una beyoncé, o (aunque no lo crean) que la mismisima Madonna ;)

Partamos con el verdadero Girl (woman) Power :B :





Patti Smith





Algunos dirían "Patti WTF!?" Yo les diría Patti Smith 8D. Bueno esta señora esta vigente del 72' y creo en ella como mi Diosa máxima :B. Me encanta su conciencia social y me encanta que aunque en su tiempo la belleza femenina se basara en mostrar sus piernas y todo eso ella haya decidido vestirse como hombre *--* (Claramente causando polemica por una imagen androgénica). La adoro por la siguiemte frase: Jesus Murió por los pecados de alguien, pero no por los mios. Ella es todo *-* xD, es la influencia de R.E.M. de u2 y todas esas volás (ademas es la influencia de Ellen Page).



Su Vida:



Esta mujer nace un 30 de diciembre del 46', sus padres eran testigos de Jehová, sin embargo en su adolescencia se liberó de su religión al encontrarla restrictiva. No tenía la mejor de las situaciones económicas lo que la obligó a empezar a trabajar apenas terminó el colegio. Resulta que además es fanática de la poesía, y ella fue la que trajó el punto de vista intelectual a la escena de la época, esta época vendría a ser la era de la onda disco, asi que su imagen "Andrógina" y poco femenina, desafiaron a la era de la Música disco.


Bueno Creo que esta señora merece sus respetos e.e. Además ha escrito libros y volás locas super cool y conscientes :B. Les dejo un solo mensaje:



ADÓRENLA

PD: Escuchenla *-*, busquen Horses - Patti Smith En Yutub y verán lo maravilloso del mundo*.*

lunes, 9 de agosto de 2010

Sombra de Otoño (:


Martina se encontraba en su pieza, pensando, escuchando -¿qué escuchaba?- pero recuerda haber jugado - ¿a qué?

Recuerda que despúes fue a su living, a escuchar música - ¿qué música?- Luego fue a buscar -¿Qué Buscaba?- Miró.... algo y luego.... no recuerda.


Martina es especial, ella olvida - ¿qué olvida?- dicen que su enfermedad es contagiosa, pero yo no lo creo. Lo sé porque fuí a su casa esta tarde y me dijo... Bueno no recuerdo que me dijo, pero se que luego me dijo: Me dedíco a apreciar los lindos paisajes, como la sombra de otoño, cosas como esa no se me olvidan.


Eso no se me ha olvidado y eso cuenta, es importante, porque hoy en la tarde fuí a la casa de alguien, y aunque no recuerde de quién sé que me dijo algo importante que aún no olvido.

viernes, 30 de julio de 2010

Sueños

De dónde vienen estas cositas las que llamamos sueños *-*

Son bonitas y todo, pero muuchas veces se frustran. ¿Por Qué?

Me cuesta saber a donde perteneco, o a dónde debo ir, hasta incluso me estreso. Pero el señor Ville Valoso viene en mi rescate:

Miro a los ojos de un extraño y se donde pertenezco, el sendero continua

A lo mejor nos hace falta conocer gente para lograr entender a donde debemos ir, lo que debemos ser, o lo que queremos hacer.

Miremos a nuestro copañero seamos felices, busquemos lo perdido, alcancemos lo imposible, no son sueños dificíles. Al rpincipio Utopicos, pero no nos pongamos autolimitaciones, tenemos oportunidades para ser feliz y alcanzar todo lo que deseamos.

Tenemos suerte, nacimos en un mundo lleno de sueños. Hay muchos arco iris que esperan una verdadera tormenta para poder salir.

Entonces pertenecemos a donde nosostros querramos pertenecer, porque nada es imposible, incluso tocar el cielo se puede alcnazar solo con los lindos sueños que guardamos en un lugar mas importante que el cerebro matemático de cualquier genio; Nuestro Corazón humano sin matemática alguna ;)



Aclaración*: Si odio bastante matemática ¬¬ :B

viernes, 23 de julio de 2010

un clip, un chicle, un tornillo y dos monedas



Cerebros inteligentes, ¿quién los necesita?

a veces pienso en que soy más feliz en la ignorancia, puedes hacer de todo con un clip, un chicle, un tornillo y dos monedas : )


No lo intentes, simplemente hazlo o no lo hagas : D
porque como dijo valo: somos como los muertos vivientes, sacrificamos todo lo que tenemos por un corazón congelado y un alma incendiandose.

Hay cosas muuuy simples como un clip, un chicle, un tornillo y dos monedas, de eso sale el cerebro de GIR *o*.


viernes, 2 de julio de 2010

Matthew Gray Gubler






:) No hay mucho que contar

más que tiene 30 años nació en Las Vegas, es actor y sale n criminal minds y su pagina es cool :H

jueves, 1 de julio de 2010

HIM


No hay regreso
desde este sendero mío sin fin.
Serpenteante y negro aparece ante mis ojos.
Hacia el infierno y de vuelta me guiará una vez más.
Es todo lo que tengo
mientras entro y salgo tropezando de la gracia.

Camino a través de los jardines de luz mortecina
y cruzo todos los ríos profundos y oscuros como la noche.
Buscando la razón de por qué el tiempo pasó entre nosotros.
Con cada paso que doy menos me conozco a mi mismo.
Rompo cada promesa en mi camino hacia tu corazón.
Incontables ocasiones he rezado por el perdón,
pero los dioses sólo se ríen en mi cara.
Y este sendero permanece,
conduciéndome hacia los brazos de la soledad.
Veo a través de
la oscuridad mi camino de regreso a casa.
El viaje parece interminable pero continuaré.
Las sombras se erguirán y caerán.
Y nuestra noche se ahogará en el amanecer.
En medio de todas las lágrimas hay una sonrisa
que los ángeles saludan con una canción envidiosa.
Uno mira a los ojos de un extraño
y sé a dónde pertenezco.
Y el sendero continúa…

domingo, 27 de junio de 2010

Pefectomondo!

Hola perfectomondo!


Que sepan qe es un frase sacada de Superjail! una serie bastante bizarra y sicódelica con la cual estoy muy obsecionada,y hoy vengo a habalr de la mayoria de mis obseciones partiendo por una que no todo el mundo sabe :B


Warden *_*





Tengo que admitir que nunca pensé que esta serie me llegaria a gustar tanto, este tipo de humor es extraño y a menudo me resulta aburrido. pero con esta serie morí xDDDDDD, no es sólo que no tega ni patas ni cabeza, sino que además wardan es todo un tipo arco iris *___* y feliz, un tanto loco, pero un genio para superjail *_*





Bueno mi otra obseción consiste en un pequeño libro (sólo ciento y tantas paginas) que me atrapo y que leí 3 de ellos en un solo día, SI!, hablo de Cirque Du Freak!, o sea, de mi vampiro codiciado


Lantern Crepsley, o Mr. Crepsley





Derecha Crepsley, izquierda Darren, es una versión manga, que se apega bastante a mi imaginación (sobre todo crepsley xD), porque la pelicula niun brillo, mataron a Crepsley, no digo que el actor sea malo, solo digo que alguien mas delgado y con mejores facciones y que actuara igual de bien podra haberlo hecho mejor xDDDD







Lestat; Ville; HIM





La gran razón de que los ponga a los tres juntos es que he llegado a la conclusion mas grande dentro de mis obseciones O:

Ville es un graan lector, Lestat igual, Ville No mataria a alguien inocente, Lestat Igual, Ville No envejece ni con 32 años encima, Lestat con mas 200 igual, son lo mismo hermosamente cool y lindo Ü, bueno y esta con Him claramente porque Ville = vocalista de Him = Grupo de música :D (Lestat igual tenía un grupo O:, y se les declaraba ultra exitosos igual que Him O:) claramente son mis grandes obseciones juntas *________*. Bueno nótese que los idolos de Ville son Iggy Pop, Tim Burton, Jim Morrison, Edgar Allan Poe, Charle Brudalaire, y otros tres mil millones de escritores mas xD.



Ville as Lestat (:



Y por eso rob pattirson vendria a ser una versión resentidamente drogada de Ville (?)



miércoles, 16 de junio de 2010

Historia de un árbol :B

Un señor viejo se sentaba todos los días a hablr con su árbol, él siempre sonreia por eso la gente lo miraba raro.

Un día un niñito se acercó a él y le dijo:
-Mi mamá cree que usted esta loco.
-Ahh ... si?-respondió el viejito tranquilo y sonriente, no parecia conocer otra emoción
-Sí pero no la enitendo.
La madre del niño llegó y alejó a su hijo del viejo "loco".

Luego de un rato de caminar con su madre el niño le dijo:
-¿Por qué me alejaste de mi nuevo amigo?
-Porque esta loco
-No no es eso.
-Tu que sabes eres un niño
-Si pero, pero, al ser un niño me doy cuenta de otras cosas que tu no, si solo tuvieran un poco mas de tiempo se darian cuenta que el árbol es una persona comun y corriente.

La madre siguió caminando omitiendo cada palabra que su hijo decia, el niño se percató de esto pero no le importó. Despúes de todo cuantos arboles vemos sin darnos cuenta que son personas que le dedican un poquito mas de tiempo a observar lo que les rodea que a centrarse en falsos problemas.

jueves, 6 de mayo de 2010

Outsider c;

The Boy with Nails in his Eyes

put up his aluminium tree.

It looked pretty strangebecause

he couldn't really see.



El niño de ojos de clavo
terminó de montar su árbol
de estaño en un solo dia.
Pero se veia muy raro
pues él mismo no lo veía.
Tim Burtom
Bueno a lo que va todo esto es para decir ARRIBA OUTSIDERS! xD
Un Outsider es básicamente el personaje o persona que no encaja con el resto, un rechazado por la sociedad e.e!
Bueno este esta en mi lista de libros que estoy por leer pero por abcd razones no lo hago 8D, bueno en fin.
Quien no se ha sentido como un verdadero Outsider alguna vez?

miércoles, 28 de abril de 2010

Humanos ; D


No les ha pasado que la sociedad los estresa ? Que quieren gritar en silencio?, Quieren hacer sin perturbar a nadie, pero no lo logran... El gritar es solo para romper el silencio que provocan las distintas sombras que nos acompañaran por el resto de nuestras vidas. Pero, la gente puede convivir con ellas, nadie nunca ha intentado deshacerse de las distintas sombras que nos persiguen.


Siplemente no me gusta sentirme así de vacía, intento sonreir por que esas profundas sombras que nos persiguen, se pueden llegar a transformar en brillantes luces, que nos llevaran a ver como todo el mundo esta encadenado con esas estúpidas sombras.


Mas de una vez me han dicho que no debo gritar, pero si el silencio significa la muerte... ¿Por qué deberia hacerles caso? yo no quiero ser como esos zombies que se aparecen en sus oficina y se sientan en su escritoria con una calculadora viendo cuanto producen, luego llegar a casa ver televisión y quejarme de todo. Me asusta la idea de no estar viva... Sueña, grita, baila, canta, solo se tu mismo y te draas cuenta que haz roto tus propias cadenas, y haz logrado a lo que llamamos VIVIR.
*notese que lo hice escuchando HIM ;D xD

sábado, 10 de abril de 2010

Regina Spektor ; D





Bueno ella es mi último descubrimiento :



















*.* es una tipa de 30 años de edad llamada regina pero su voz es increiblemente hermosa *OO* y con "nuestro"Julian cantan hermosos ls dos juntitos 1313 xDDD




Su estilo me recuerda un poco a Fuck you de Lilly allen xDDD pero ella es menos... hummm agresiva ?


bueno gente juzguen ustedes xD pero lo principal es que nació en moscú rusai en una familia judia O : su papá era un violinista aficionado y su maire xD era profe de musica ; D asi que captaran como ella aprendio a tocar el piano xD, pero cuando tuvo qu irse de rusia su piano se quedo alla :S, pero eso le abrio los horizontes a un hermoso grupo llamado radiohead :L xD y un tiempo despues conoció a *cha cha chaaan* Julian ; DD y él le cambio la vida gracias a que fue suproductor en los primeros dos discos (este julian tan bueno que salió xD) y asi cumplio su sueño de ser cantante y hela aqui con 4 discos de estudio y teloneando a the strokes xD





miércoles, 31 de marzo de 2010

A7X

Hoy día quiero dar gracias a este grupo, gracias por estar ahí siempre que lo he necesitado, siempre que me sentía impotente o con ganas de gritar ellos estaban ahí con sus canciones para hacerme sentir bien, porque en mis momentos eufóricos estaban ahí para hacerme saltar y gritar y en mis momentos aburridos estaban ahí par hacerme menos sedentaria y aprender que si quiero puedo ;D Mis niños grandes xD no olvidare cuando jugaba guitar hero y me creía syn tocando la guitarra XDDU cuando vinieron a Chile y había super poca gente, ahora son mucho mas conocidos que antes xD, igual esta gente de california me ha hecho feliz siempre *.* son lo mejor

Bueno la historia cuenta que 3 tipos de por ahí llamados zacky, matt y jimmy querian tener una banda, sus principales influencias eran pantera, Guns n roses, slayers, metallica y cosas asi por lo que decidieron ser de un estilo tirao' pa' metal (?) les faltaba un bajista por lo que llamaron a su antipatico amigo llamado matt wendt para bajista, pero jimmy queria que su mejor amigo, brian, estuviera de guitarrista en la banda por eso lo llamaron y vieron que tan bueno era, cuando descubrieron que era el dios de la guitarra lo aceptaron inmediatamente xD

lunes, 22 de marzo de 2010

waffles *__*



Amo estas cosas son lo mejor *OO* ayer comí con helado en el bravisimo *¬*


segun wikipedia estas cositas son "una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes. El gofre tiene apariencia de rejilla, que es resultado del molde de la gofrera (placa con molde especial elaborada de hierro fundido). Es muy común, que a la masa hecha con una mezcla de harina y huevo, se le añadan otros ingredientes a modo de crema, entre los cuales el más habitual es el chocolate o el helado. Se sirve caliente." pero para mi son una estupideces mas ricas que los panqueques :B


bueno elegí estas csitas como primera ntrada del blog prque las amo xDDDDDU pero puedo hablar de una persona que le encantan XD


Jacoby Dakota Shaddix *OOO* es mi esposo mio y lo amo con mi ser *OO e gusta el helado los mfiins y los waffles *.* para mi es lo mejor de la vida y segun santa wiki "También es conocido por Coby Dick (utilizado en el álbum Infest)y Jonny Vodka pero sólo utiliza Coby Dick desde el 2001, aunque también se ha autodenominado Dakota Gold. Jacoby también está trabajando en un proyecto paralelo junto a la banda Post-Hardcore, Fight The Sky, donde utiliza el nombre John Doe. También está trabajando como presentador para el programa de MTV Scarred.
Jacoby Shaddix fue a Vacaville High School en Vacaville, California.
Shaddix tiene dos hijos con Kelly Shaddix (casados el 17/07/96), Makaile Cielo Shaddix (nacido en Marzo 24, 2002) y Jagger Shaddix (nacido Sep 13, 2004).
Jacoby admitió que llegó a automutilarse, lo que una vez lo llevó a un hospital de
Las Vegas donde le tuvieron que poner 11 grampas en la cabeza. A esto se suma que también ha lidiado con la adicción al alcohol y a las drogas durante los comienzos de su carrera.
Shaddix tiene muchos tatuajes en cuales, dice: "Aquí Yace Jacoby Dakota Shaddix" y, en la parte inferior de la vaya, "Nacido con nada, Muerto Con Todo". En su cuello tiene el caracter Chino para el "amor", por el que él explica en una edición de
MTV Cribs que se refiere a su hogar. Shaddix se ha hecho conocido por seguir de cerca las diversas tendencias de la moda de un período determinado (por ejemplo, gafas de aviador y esmalte de uñas negro en 2002, un pañuelo y camiseta Jack Daniels en el 2005)"
O---o eso pues :B
Rayén si llegas a leer esto que quede claro es MI coby èwé xD
 

(c)2009 Caracol Chiolinistico :3. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger